domingo, 5 de junio de 2016

Entrega TP Nº 2


New Hive
Recorrido New Hive :

Retrato :


Reflexión:
En el reparto de parejas para el trabajo me toco con un compañero con el que también estaba en grupo para otra materia, si bien lo había conocido la semana anterior no era un completo desconocido. A la hora de comenzar a hacer los ejercicios me resulto interesante empezar a conocer a esta persona de una manera mas estructurada a través de ejercicios, preguntas o aspecto puntuales. 
Al mismo tiempo avanzábamos en paralelo con un trabajo en grupo en la otra materia por lo cual teníamos que juntarnos en grupo y realizar un rodaje de un cortometraje, por lo tanto me permitió conocerlo en otros aspectos y en una situación distinta.
Con las primeras fotografías no me sentí conforme con el resultado, mi compañero fue de gran ayuda ya que se sentía cómodo mientras lo fotografiaba pero al no tener experiencia fotografiando personas me resulto difícil. En los siguientes acercamiento me fui sintiendo mas conforme con los resultados hasta que en el ultimo acercamiento al experiencia fue totalmente distinta; tenia una idea mas clara hacia donde quería llegar lo que me permitió tomarlo de otra manera y termine muy conforme con los resultados.  
En cuanto al New Hive cuando nos presentaron el ejercicio en primer momento me sentí perdido con la forma en la que debía expresar o presentar el resultado de las búsquedas fotográficas. La pre-entrega me permitió entender o encontrar la forma de usarlo y tener diferentes ideas. 
Me decidí por presentar un sistema de casilleros que cada uno expresa una característica, o mi interpretación de algunas características de la persona a través de distintas fotografías o vídeos vinculados a la vez con distintas definiciones, sitios o fotografías relacionadas con el.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario